C/ Linares Rivas, 18-20 Bajo - 15160 Sada (A Coruña) Logotipo de Clínica Dental Rías Altas

Especialidades de la odontología

Somos dentistas especializados

En la Clínica Dental Rías Altas contamos con profesionales especializados en las diferentes áreas de la odontología. Gracias a la tecnología avanzada con la que contamos y con la formación de nuestro equipo, podemos ofrecer un servicio multidisciplinar a los pacientes.

Antes de realizar cualquiera de nuestros tratamientos, realizamos un examen exhaustivo de las dolencias del paciente, para adaptar el servicio a sus exigencias y necesidades. Por tanto, todos los procedimientos que practicamos son personalizados.

Implantología

Técnicas implanto lógicas como es el "All on Four" con el que conseguimos que pacientes con déficit de hueso puedan disfrutar de una dentadura completa solo sobre 4 implantes, y al ser especialistas en prótesis el paciente se podrá marchas a su casa disfrutando de sus dientes ese mismo día.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Prótesis

Realizamos técnicas en prótesis dental de última generación que garantizan los mejores resultados en el menor tiempo.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Anestesia y sedación consciente

La sedación consciente es un tipo de anestesia que consiste en un estado de depresión de la conciencia inducido por fármacos en el cual el paciente responde adecuadamente a órdenes solas o acompañadas por leve estimulación táctil, manteniendo en todo momento la respiración sin asistencia. Los medicamentos inducen un estado de ánimo relajado y tranquilo, y el paciente se encuentra cómodo y colaborador.

Ventajas para el paciente

  • Se encontrará relajado y cómodo durante la cirugía.
  • Ausencia total de dolor.
  • No recordará la cirugía, o lo hará más vagamente.
  • Sus constantes vitales estarán controladas en todo momento por un médico anestesiólogo.
  • Tendrá un mejor postoperatorio, ya que se le podrán administrar antiinflamatorios por vía intravenosa, que son mucho más efectivos y disminuirán el dolor y la inflamación.
Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Odontopediatría

Contamos con odontopediatras habituados y formados en el manejo del paciente infantil y sus patologías.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Ortodoncia

Técnicas innovadoras en ortodoncia invisible como es el caso del “Invisalign”, o la ortodoncia lingual, con las que se consiguen excepcionales resultados sin detrimento de la estética.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Cirugía maxilofacial y cirugía estética

Desde extracciones complejas de cordales, valoraciones de problemas funcionales relacionados con la articulación, ATM, exeresis y biopsias de tumoraciones...

Periodoncia

Tenemos especialistas en tejidos blandos que darán respuesta y solución a las distintas patologías que afectan a los mismos, como la enfermedad de las encías o periodontitis, inflamación más profunda que afecta a los tejidos de soporte del diente.

Es un proceso lento, que muchas veces pasa desapercibido y sin dolor alguno. En el peor de los casos, el diente empieza a tener movilidad, y puede llegar a caerse.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Odontología estética y conservadora

El continuo desarrollo de materiales y técnicas protésicas, así como las crecientes necesidades estéticas de los pacientes, nos permite el manejo de restauraciones de alta estética en cerámica libre de metal como son las carillas de alta estética tipo "Emax" o feldespáticas, una forma eficaz para conseguir resultados extraordinariamente estéticos, conservadores y predecibles. Se utilizan en tratamientos con fines estéticos para ocultar pigmentaciones o diastemas son restauraciones estéticas en forma de laminillas sumamente delgadas que recubren parcialmente un diente de probado éxito clínico sobre todo en el sector anterior (incisivos).

Utilizamos técnicas en estética dental como son nuestros blanqueamientos dentales, tratamientos que se deben realizar bajo la estricta supervisión de un odontólogo especializado, y que solo se puede garantizar con un estudio previo de cada caso y un seguimiento posterior personalizado.

Fotografía de Clínica Dental Rías Altas

Endodoncia

La tecnología 3D junto con la mecanización del procedimiento nos ofrecen unos niveles de éxito altamente satisfactorios.

Pide una cita previa

Si quieres más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en la Clínica Dental Rías Altas o te gustaría pedir una cita previa para consultar tus dudas con los especialistas, ponte en contacto con nosotros.

Ponerse en contacto